Jabón «La herida, La Luz»

«La herida, La Luz» nace con una frase de la canción «Anthem» de Leonard Cohen:

《There is a crack, a crack in everything
That’s how the light gets in》
~~~
《Hay una grieta en todo,
así es como la luz entra》

También lo origina mi propio proceso, mi largo viaje interior, y trata de cómo me reencontré con mi Luz a través de mi Oscuridad. Luz y Oscuridad siempre presentes en todo lo que hago.
Amo mi Oscuridad y amo mi Luz.

«La Herida, La Luz» es cremoso y suave, con un aroma muy penetrante, compuesto por aceites esenciales de Albahaca/ Bergamota/ Árbol del T y fragancia de Rosa fresca, combinación con la que he querido provocar la misma experiencia que cuando, inmersos en un estado de meditación profunda, dejamos de sentir nuestro cuerpo físico y nos entregamos al Todo del que procedemos.
En su composición también tiene agua de lluvia, leche de coco y aceites de oliva, coco y almendras.
Disponible, por ahora.

☆Te recuerdo que clicando las imágenes de la entrada, accedes a mi página web para verlas mejor.

☆En Instagram, comparto contenido que no está en los blogs y, a veces, es un complemento de las entradas. Te invito a que me visites y sigas en @ligeia.eterna
Gracias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.