Agua Florida

El agua de Florida es un agua perfumada formulada por Robert I. Murray, en 1808. Se usa en el hogar, el cuidado personal y, sobre todo, en fines energéticos y esotéricos.

En el uso personal tiene múltiples propiedades: alivia los dolores musculares, reduce el dolor de cabeza por estrés, es un estupendo tónico para la piel, como loción astringente reduce los poros, calma las quemaduras solares gracias a su poder hidratante y refrescante, calma y desinflama las picaduras de insectos, calma el dolor de pies cansados, quita la sensación de embotellamiento por los constipados, calma los picores en el cuero cabelludo, reduce la fiebre y es excelente para baños relajantes.

En el hogar lo utilizamos como ambientador y para aromatizar los cajones y armarios.

El agua de Florida es muy utilizada por chamanes y curanderos para rituales y medicina tradicional.
Su uso energético y esotérico está aconsejado para la recarga inmediata de la energía, en meditaciones, reuniones, limpiezas espirituales, potenciador de energías positivas, baños de florecimiento y para la limpieza de herramientas de uso mágico.

☆Te recuerdo que clicando las imágenes de la entrada, accedes a mi página web para verlas mejor.

☆En Instagram, comparto contenido que no está en los blogs y, a veces, es un complemento de las entradas. Te invito a que me visites y sigas en @ligeia.eterna
Gracias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.