Sal Negra

La sal negra se utiliza en la Magia de protección para absorber o bloquear las energías negativas y los maleficios, protegiendo a las personas y el hogar. Absorberá las intenciones tóxicas o venenosas de entidades negativas y de invitados no deseados.
Contiene carbón que tiene el poder de desterrar, sanar y proteger. También contiene las cenizas de un ritual de purificación y protección con plantas.
Revestimos las puertas de la casa o espolvoreamos sobre la línea de propiedad con ella. También podemos usarla para limpiar un espacio sagrado y las habitaciones.

Limpiar y proteger nuestra energía es fundamental para estar en armonía y en paz con nuestra persona y nuestro entorno. Es en este tiempo de grandes transformaciones e inestabilidades cuando más relevancia adquiere concluir ciclos del pasado, despedirnos de ideas, creencias, cosas, lugares y personas. Cerrar algunas puertas («Gracias. Adiós») para abrir otras nuevas.
Uno de los duelos más difíciles de entender y superar es despedirnos de una parte nuestra. Confieso que en el momento de realizar las fotografías me quedé realmente sorprendida porque, inesperadamente, pero como la confirmación máxima que necesitaba para entender que un ciclo enorme ha concluido, empezó a sonar la canción que quiero que se escuche en mi funeral.

Edito entrada, 20/12/2023, para conpartir en ella el vídeo «Hechizo de protección con Sal Negra» que publiqué anoche a las 00:00h en mi canal de YouTube:

☆Te recuerdo que clicando las imágenes de la entrada, accedes a mi página web para verlas mejor.

☆En Instagram, comparto contenido que no está en los blogs y, a veces, es un complemento de las entradas. Te invito a que me visites y sigas en @ligeia.eterna


Gracias.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.