Portavelas

Hola!

En una entrada antigua os enseñé unos botes que había reciclado para guardar infusiones y otras cosas.

En esta entrada os enseño algunos portavelas que he hecho, ya veis que con apenas materiales se consiguen resultados muy bonitos y le damos más vida útil a los botes de cristal.

Los dos primeros son de hace dos años y los dos siguientes de ayer y de esta tarde.

portavelas hojas

Portavelas ramas

Éstos están hechos con la idea de ser colgados…

portavelas I

portavelas

portavelas II

portavelas III

Qué bonito se ve encendido, ¿verdad? Yo que soy una amante de las velas estoy encantada con iluminar de esta manera mi casa. El último es para regalárselo a mi hermana!

Ya tengo en mente hacer otros modelos que os enseñaré en cuanto los tenga.

 

Miles de velas pueden encenderse con una sola vela, y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye por la distribución.

Buddha

Hasta pronto!!

Maka

Responder

