Vegetarianismo II

¡Hola!

Sé que han pasado unas semanas desde la última vez que escribí pero estoy más liada porque he comenzado a estudiar francés y, ¡estoy realmente encantada!

En alguna ocasión os he comentado que siempre que tengo la ocasión preparo vegetariano o vegano para dar a conocer esta filosofía nuestra tan maravillosa. Pues bien, el viernes pasado preparé con mucho cariño una tarta de zanahoria para mis compañeros y profesor y, ¡gustó a todos! Qué ilusión cuando alguien me dice que nunca ha probado una tarta sin subproductos animales y que le gusta. ^_^

La harina que utilicé en esta ocasión fue integral de espelta y el yogur de soja con arándanos que le daba un toque un tanto exótico. También un poco de coco rallado. Estos ingredientes son los únicos diferentes a la receta que publiqué, lo demás es tal cual.

Si aún no la has probado, ¿a qué esperas?

Aquí os dejo unas fotillos:

Tarta 180714I

Tarta 180714II

Tarta 180714III

Tarta 180714IV

Tarta 180714V

Recordad que cuando compartimos todo es mucho mejor!!

Tarta 180714VI

 

Bon appétit!

 

Maka

 

 

Responder

