5º Aniversario Vegetariano

Estoy de celebración y es que hoy hace 5 años que tomé una de las decisiones más importantes de mi vida, hacerme vegetariana.

En alguna otra ocasión ya lo comenté, creo. Desde pequeña sentía aversión por comer animales puesto que siempre les he tenido un profundo respeto y los he visto como iguales. Me siento feliz por mi decisión porque aunque en principio fue por ética totalmente, conforme ha ido pasando el tiempo he notado un cambio radical en mi salud, antes bastante enfermiza, por lo que creo que he hecho bien por mí y por los animales. Y aunque aún como huevos, he bajado mucho el consumo y, por supuesto, únicamente compro los que provienen de gallinas felices ^_^. Y en cuanto al queso, que me gusta mucho, voy a empezar a prepararlo vegano. Pronto tendréis una recetita.

¿Y qué podemos comer hoy en este día tan especial? Pues una cosa muy rica como son las patatas al horno con cebolla, pimientos, habas… mmmm…

patatas  al horno

Os deseo un feliz fin de semana a todxs!!

Que vuestros sueños se conviertan en realidad…

Maka

 

Responder

