Batido de frutas

Ya se va notando el cambio de tiempo, no hace tanto frío y es cuando empieza para mí la época de preparar batidos. Me encanta esta bebida porque es sana y una manera estupenda de consumir fruta.

Los ingredientes son: moras (3), fresas (5), mango (1/2), dátil (1), semillas de chía (una pizca) y leche de almendras (250ml, aprox.).

Las cantidades dependerán del gusto de cada uno. Yo, por ejemplo, he puesto las cantidades que vienen entre paréntesis pero cada uno que lo adapte a sus preferencias, según la fruta que quieras destacar, el dulzor (añadir otro dátil para que sea más dulce) o la consistencia (con esta cantidad de leche queda algo espesito porque a mí me gusta más así).

Todos los ingredientes son muy saludables:

Las moras, fresas y mango son frutas antioxidantes y anticancerígenas, ricas en vitamina A, C y E. Los dátiles tienen un alto contenido en azúcar, carbohidratos, hierro, fósforo y potasio. Contienen también vitamina A, tiamina, niacina, triptófano, ribofravina y ácido ascórbico. Las semillas de chía son ricas en Omega 3, proteínas, calcio y antioxidantes. La leche de almendras tiene, entre otros, minerales (calcio, fósforo, potasio y sodio), vitaminas (A, B1, B2 y E), fibra e hidratos de carbono.

Batido de frutas

Está tan rico que si lo probáis… repetiréis. ^_^

Salud!

Maka

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s