Champú sólido de Romero y Cedro

Qué ganas tenía de hacer champú sólido y, ¡aquí está!

Aún no lo he probado porque le faltan unos días de curación pero lo estoy deseando ^_^

El jabón está compuesto por aceites de oliva, almendras dulces, coco, jojoba y germen de trigo. Tiene aceites esenciales de romero y cedro, y la parte acuosa es infusión de salvia, ortiga verde y romero. También he añadido lecitina de soja y vinagre de manzana y lo he decorado con un poco de polvo de ortiga verde.

Me reí mucho intentando hacer una foto medio decente para mostraros el champú. Como hacía solecito se me ocurrió hacer la fotografía en la ventana y Tronki (mi hija no humana) que estaba plácidamente dormida en su cuna tomando el Sol, al verme con el jabón no pudo resistir la tentación de acercarse a olerlo.

¡No había manera de alejarla de él!  Fijaros en las imágenes siguientes para haceros una idea de lo que os digo, jajaja. Comprendo su insistencia, a mí me entra una extraña obsesión cuando hago un jabón, tengo que olerlo y mirarlo muuchas veces.

champú sólido II

Hice varios intentos con Tronki encima mía…

champú sólido III

Y finalmente conseguí una toma sin ella, cuando dejé que por fin consiguiera lo que con tanto ahínco buscaba, jijiji.

champú sólido

Tienen esa forma tan bonita porque usé unos moldes de natillas, ¡reciclo todo lo que puedo!

Ya os contaré el resultado!!!

Maka

Responder

