Mejorando el blog

Hola!

En primer lugar, ¡feliz año nuevo!
Espero que tod@s hayáis entrado con buen pie.

Yo que soy una lunática 🙂  tengo que deciros que el año ha comenzado con una fase lunar más que propicia, Luna Nueva o Novilunio. En esta fase, en que la Luna se encuentra entre la Tierra y el Sol, se inicia un período de mucha energía adecuada para planificar y meditar qué quieres poner en marcha en los siguientes 28 días. También es el mejor momento de iniciar un ayuno para desintoxicar el organismo de los excesos de estas fiestas. Sobre el ayuno ya os hablaré más adelante, ahora que lo estoy estudiando me parece un tema a tener muy en cuenta, no sólo a nivel corporal, también mental y espiritual.

Empecé el año dando un paseo por el campo y fotografiando. Era mi intención enseñaros en este post mi primera fotografía del año pero se me ha estropeado la cámara (sí, un verdadero fastidio, me falta una parte de mí!), espero que pronto esté arreglada. Mientras tanto iré tirando de archivo, ¡menos mal que una es previsora…!

Entre mis proyectos está mejorar el blog, así que, desde hoy, encontraréis una nueva opción al finalizar cada post:

print & pdfEfectivamente, podréis imprimir las entradas que os interesen o guardarlas en formato pdf (yo os aconsejo esto para consumir la menor cantidad de papel posible). Creo que es una opción útil y cómoda para conservar información. También podréis encontrarla en mi otro blog: 

http://lesautresmondes.wordpress.com .

Le doy la bienvenida a 2014 con las palabras de un genio:

Aprende de ayer. Vive para hoy.
Ten esperanza en mañana.

Albert Einstein

Maka

Responder

