Trabajando en Cuina Ars Magica

Desde que abrí el blog hace unos meses no he parado de darle vueltas a cómo mejorar cada día el contenido (temas, imágenes, información…). Lo que publico es lo que me interesa, lo que me mueve, lo que voy aprendiendo día a día y me hace sentir viva.

Podría decir que desde que comencé a publicar el blog (puntualizo: los blogs) inicié un camino de reflexión/creación, de ser fiel a mí misma, a mis principios, a mis pasiones…

Ahora, casi la totalidad de mi tiempo lo dedico a estudiar y a soñar hacer nuevas cosas, siempre motivadoras. También a recuperar conocimientos del pasado que había desplazado por falta de tiempo, trabajo u otros proyectos. Un nuevo reto que me planteé hace unas semanas fue el de retomar y practicar un poco el diseño. Os muestro una imagen en la que he estado trabajando con cariño y esfuerzo (y no poco jajaja) que dice, de forma sencilla, lo que es Cuina Ars Magica: un lugar en el que siempre se cuece algo… mágico 🙂

logo

Maka

Responder

