Botes decorados

Estoy aprendiendo muchas cosas y, entre ellas, ¡a decorar botes de cristal! Podemos personalizarlos a nuestro gusto y así son más especiales.

El primero lo hice la semana pasada en clase donde hacemos jabones, cosmética y manualidades. Curiosidades de la vida, estoy haciendo cosas que tenía previstas “para otro momento, cuando tenga tiempo”, por ejemplo, ayer empezamos a hacer cestas de mimbre, ¡me gustan tanto!

¡Qué agradecida estoy por las personas buenas que se me están presentando en el camino!  🙂

Decoración de botes

El segundo lo hice hace unos días, ante de irme a dormir, ¡no podía esperar hasta el día siguiente! Éste es más grande y lo he decorado para guardar las bolsitas de infusiones. El anterior será para una vela de masaje y por eso es más pequeño.

Decoración de botes II

Decoración de botes III

decoración de botes IV

Maka

2 comentarios en “Botes decorados”

Responder

