Ensalada de pimientos asados

A juzgar por el tiempo de estos últimos días, el Verano ha llegado de golpe, aunque este año sí hemos tenido Primavera… Con este calor a veces no apetece mucho comer y las ensaladas son la mejor opción para mí.

Es aún pronto para mi horario habitual pero, ¡ya estoy cenando!  Creo que me ha apretado el hambre porque sabía lo que me iba a preparar 🙂 .

Me han venido genial los pimientos que asé el otro día (los limpié y guardé en la despensa) y esta noche puedo disfrutar de ellos de una manera rápida y deliciosa.

La ensalada está compuesta de pimientos y cebolletas asadas aliñados con aceite de oliva virgen extra, un poco de vinagre, una pizca de sal y unas semillas de sésamo. También le he añadido taquitos de remolacha.

Podéis poner los pimientos sobre rodajas del pan que más os guste… Mmmm!

 

ensalada de pimientos

 

Maka

Responder

