Recomendaciones

Escribo esta nueva entrada mientras disfruto de un delicioso té azul con manzana, canela y clavo. Es la primera vez que lo tomo y me gusta mucho. Lo encontré de casualidad (o no) cuando la semana pasada estuve en un centro comercial de Granada y me acerqué a un mostrador, lleno de chocolates y tés (mmm…), detrás del mismo un chico sonriente me saludó. Hablamos un rato y me recomendó el té que os he dicho y otro de Rooibos con naranja y zanahoria, ¡acertó totalmente! Lleva poco tiempo con su negocio pero el brillo de sus ojos transmite la ilusión por emprender en lo que más le gusta. Aquí os dejo un enlace para que podáis localizar el sitio: http://www.alhsur.com/comercio1.php?id=61

Además, os contaré que este fin de semana ha sido mágico para mí. He estado aprendiendo a hacer jabones, cremas ¡y he visto por primera vez un alambique para hacer destilaciones!! El curso lo ha impartido Hugo de Ajedrea Cosmética Artesanal, ¡todo un profesional y apasionado del tema! Si quieres aprender a hacer tus jabones y cremas o quieres alguno de sus productos, contacta con él: http://www.ajedrea.com .

¡El lugar del curso ha sido inmejorable! Hemos podido disfrutar de la Casa Rural Laurel de la Reina (La Zubia, Granada)  y de sus amabilísimos propietarios. Como ha hecho buen tiempo hemos estado al aire libre, rodeados de árboles y flores; y una decoración exquisita. Tanto si vives en Granada como si vienes de visita y quieres el mejor trato y la mayor calidad en un sitio precioso, hacer actividades o simplemente relajarte, no lo dudes, esta casa rural es lo que estás buscando: http://www.laureldelareina.com . Aprovecho para informaros de que el sábado hay un Zoco de Artesanía:

Cartel

Las vivencias de estos días han sido una inyección de energía y motivación.

Creo que para comprender el sentido que tiene la vida es necesario que lo que haces esté en sintonía con lo que sientes.

Platillos

Maka

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s