Dando señales de vida

Hola!

Llevo unos días queriendo escribir en el blog pero he estado ocupada con otros menesteres.

Aunque todavía no quiero adelantar nada en concreto, estoy iniciando un nuevo proyecto relacionado con la cocina y con Cuina Ars Magica. Estoy muy ilusionada aunque tengo que trabajar mucho, mucho para que todo salga bien.

© 2013. Todos los derechos reservados por Maka. "Col ornamental".
© 2013. Todos los derechos reservados por Maka. “Col ornamental”.

La imagen no tiene nada que ver con lo que os he dicho pero me parece tan preciosa esta planta y el color, que quería compartirla con vosotros, jijiji Para el Otoño que viene espero tener una en mi balcón… Además, me trae muy buenos recuerdos porque esta jardinera estaba a la entrada de una casa de Capileira, en la Alpujarra de Granada, que visité en una excursión hace unos meses y fue un día muy bonito.

Espero traeros pronto cosas deliciosas, ¡gracias por leer el blog!  :*)

Maka

Responder

