Bionatura Andalucía 2013

Esta mañana he estado en la II Feria de Cultura Ecológica y vida saludable. He encontrado cosas muy interesantes y saludables y he podido hablar con gente encantadora que se preocupa por la salud y el planeta.

He comprado, a Soap Addiction, un jabón natural de hipérico y aceite esencial de árbol del té. Me ha costado decidirme porque había variedad, ¡a cuál más bonito!, de caléndula, rosa mosqueta, tomillo y romero, etc.  También he comprado en el expositor de Tantric Tea, una bolsa de Yogui Tea ( jengibre, canela, clavo, cardamomo y pimienta), con las virtudes vigorizantes y antisépticas de las especias que puede ser consumido por las personas sensibles a la teína por no contener té. Y otra bolsa de Té Moruno (té verde y hierbabuena) con propiedades digestivas y estimulantes; acabo de tomar uno endulzado con miel de la Alpujarra y está delicioso y es refrescante.

He tomado zumo vivo (acelgas, zanahoria y apio), he probado dos vinos de Laroles (Granada) y me he hidratado las manos con crema natural de manteca de karité con aceites esenciales, mmm…  Y había muchas cosas más! Masajes (realizados por los alumnos de la Escuela Naturista de Granada), restaurante de comida ecológica, compresas de tela lavables y copa menstrual para no usar compresas y tampones, cremas, especias …

Pinchando el enlace podéis acceder a la información de la feria:

Bionatura Andalucía 2013, II Feria de Cultura Ecológica y vida saludable

Maka

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s